Bolsa Seca Carry Dry PET - Silva

$18.990
Silva

Fácil de cargar y cerrar, livianas y duraderas. Fabricadas de PET reciclado. Adecuadas para cualquier clima.

Nuestras bolsas secas de R-PET están hechas de material liviano, duradero y 100% reciclado. Elegimos diseñar estas bolsas secas en PET reciclado para hacerlas lo más ecológicas posible pero aún así resistentes, impermeables y confiables: todo lo que puede esperar de una bolsa seca de alta calidad. Ya sea que vaya a acampar, hacer kayak o navegar, estas bolsas secas protegerán su equipo y mantendrán nuestro aire libre limpio para futuras aventuras. Si es un verdadero entusiasta de las actividades al aire libre, elija nuestra serie R-PET.

Las bolsas secas de R-PET son fáciles de rellenar y cerrar: enrolle los bordes superiores al menos tres veces, cierre la hebilla y sus pertenencias se mantendrán secas. Los bolsos están hechos de tela liviana, duradera y 100% reciclada, apta para cualquier actividad al aire libre.

La serie R-PET está disponible en 5 tamaños que van desde los 3-36 litros. No importa cuál elija, obtendrá un compañero perfecto para todas sus actividades al aire libre: 100% hecho de material reciclado.

Utilice nuestra guía de referencia para obtener una indicación sobre lo que puede guardar en cada uno de los diferentes tamaños.

ENCUENTRA TU AJUSTE PERFECTO

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o Seguir Comprando

También te puede interesar