Vender en #YOSOYOVERLANDES

Vender en #YOSOYOVERLANDES

#YOSOYOVERLANDES es un espacio para la venta de equipos usados. Nos dedicamos a certificar (Sello de aprobación YOSOYOVERLANDES), publicar, promocionar y vender tus productos en nuestro tienda online. Overlandes SpA se queda con una pequeña comisión para la cobertura de gastos asociados a la venta y el restante se destinada a la limpieza de montañas, playas y camping que visitemos en nuestros recorridos y paseos.

¿Cómo puedo vender mis cosas en #YOSOYOVERLANDES?
Agenda tu visita a nuestras oficinas (amapolas 1290, Providencia) por WPS (https://api.whatsapp.com/send?...) para que podamos hacer un análisis, chequeo y fotografías del producto que deseas publicar.

​El equipamiento lo revisaremos para conocer sus condiciones, funcionamiento y desgaste. Esto queda registrado en una ficha y en las fotografías del producto, de ser aprobado le daremos nuestro Sello #YOSOYOVERLANDES, el cual garantiza al comprador que hemos analizado y recomendamos el producto.

En la visita junto a la ficha y fotos, se tomaran tus datos como RUN y correo electrónico, así como también tus datos bancarios para el pago post-venta.

¿Si soy de region?
Puedes hacer el envío de las fotografías y detalles del producto vía mail. Pero la publicación no llevara nuestro sello de aprobación.

¿Qué pasa con el precio?
Usted siempre fijara el valor de venta, nosotros le hacemos una recomendación según el valor del mercado, pero lógicamente usted tiene la palabra final y ese será el precio que publicaremos en nuestra pagina.

¿Cuál es la comisión y porque existe?
Nosotros Overlandes cobramos una comisión de 10% aplicada al precio final de venta. Este porcentaje es para cubrir los costos por comisiones por venta y uso de maquinas/portales de cobro y publicidad.
Esta comisión del 10% es inamovible y no es negociable.

    ¿Cómo se gestiona la entrega o despacho del producto?
    Tras la venta, contactamos al comprador y vendedor para que acuerden la entrega o el despacho. Recordemos que el producto siempre estará en las manos del vendedor. De ser necesario nosotros Overlandes podemos gestionar el despacho del producto, pero ello significa un costo extra que debe ser cancelado por el comprador.

    ¿Cuando obtengo mi dinero?
    Durante las próximas 48hrs hábiles después de la entrega del producto, te realizamos la transferencia bancaria. Por ello rogamos que la gestión del despacho o entrega sea lo mas pronta posible. Te pedimos paciencia, tu dinero esta seguro con nosotros y llegara si o si a tu cuenta.

    ¿Qué garantías tiene el cliente final?
    Nuestro sello #YOSOYOVERLANDES indica que el producto esta en condiciones de uso (VER ESCALA DE CONDICIONES) y recomendamos al vendedor. También brindamos asesoría y pueden hacer todas las consultas de funcionamiento y comparar con otros productos. Como somos una e-commerce podemos brindarle al cliente diferentes métodos y opciones de pago.

    Al ser productos usados, no podemos brindar garantías de fabrica, ni devolución del dinero tras la entrega del producto.

    ¿Si me arrepiento de vender mi producto?
    No importa, puedes contactarnos para que retiremos tus productos publicados cuando gustes. Esto sin comisiones, ni cobros. Siempre y cuando no hubiese sido vendido durante los días antes al retiro.

    🌳 ¿Tienes las preguntas?
    Escribenos a nuestro whatsapp o llamamos al +56 989756474

    OVERLANDES

    Utiliza #YOSOYOVERLANDES en tus publicaciones y comparte con nosotros tus aventuras por los todas las tierras Andinas.