El kayak tipo origami Inlet es el modelo más liviano, portable y fácil de armar... un kayak para todos! Su diseño liviano y versátil lo hace ideal para llevarlo a todos lados y lanzarte al agua de manera espontánea y entretenida. Es ridículamente fácil de armar y lo puedes almacenar donde sea.
Mide 2,95 metros y se pliega a un tamaño que permite almacenarlo y transportarlo en la maleta del auto o simplemente caminando, dado que pesa sólo 9 kilos, la mitad que un kayak tradicional.
Es estable, pero también muy versátil y entretenido de navegar. Está diseñado para aguas calmas (lagos o ríos tranquilos). Su cabina abierta tiene el tamaño suficiente para navegar con un perro o niño. Es perfecto para quienes se inician en el kayak o para quienes deseen tener un kayak siempre a mano para lanzarse al agua.
Los kayaks Oru Kayaks son livianos y muy resistentes. Están fabricados en polypropyleno de doble capa de 5mm de espesor con tratamiento UV. Están hechos para durar. Se puede plegar hasta 10.000 veces.
Características:
- Personas: 1
- Peso: 9 kg
- Largo: 295 cm
- Ancho: 79 cm
- Cabina: 111 x 58 cm
- Talla máxima: 188 cm
- Peso máximo: 125 kg
- Tamaño plegado: 107 x 25 x 46 cm
- Tamaño embalaje: 112 x 53 x 28 cm
- Tiempo armado: 3-5 minutos
- Lago / Rio