Soporte Pinza de Teléfono para ventilación - Schosche

$12.990
Schosche
HVM2
1

El Soporte para Celular Magnético PRO HVM2A cuenta con un diseño giratorio de 360 grados para una visualización óptima de la pantalla de su equipo desde casi cualquier ángulo. Además permite el uso seguro y fácil del dispositivo con una sola mano y el acceso a todos los controles y puertos.

SEGURO: Asegure un dispositivo móvil a cualquier rejilla de ventilación del vehículo con los clips de ventilación. El soporte extraíble es ideal para el uso de automóviles de alquiler.
CONVENIENTE: El diseño permite el uso seguro y fácil del dispositivo con una sola mano y el acceso a todos los controles y puertos.
SEGURO Y PORTÁTIL: Asegure de forma segura y rápida un dispositivo móvil a cualquier tipo de rejilla de ventilación (salida de aire y calefacción): horizontal, vertical, en ángulo y circular. Ideal para pasar de un coche a otro, viajar o alquilar un coche.
ÁNGULO DE VISIÓN ÓPTIMO: diseño giratorio de 360 grados para una visualización óptima desde casi cualquier ángulo.

El soporte posee un seguro en la parte de atrás que permite ajustar la dureza del movimiento, si su dispositivo móvil es más pesado, sólo debe apretarlo un poco más, el soporte es perfectamente compatible con celulares pesados.