Foco LED auxiliar Solis 32 (19Cmt) - ARB

$320.000
ARB
2

Cargados de características, los faros auxiliares Intensity Solis están disponibles con un enfoque de iluminación concentrado (Spot) o difuso (Flood), y vienen con marcos de color rojo moldeados a presión. Una novedad en el rango de intensidad de este modelo es su función de regulación de 5 niveles, así como la incorporación de un reflector altamente ajustado de una sola pieza y 165 vatios de rendimiento LED OSRAM, que lo llevan a la cima de su categoría en cuanto a intensidad de iluminación.

El rango lumínico del modelo Intensity Solis está disponible tanto en enfoque concentrado (Spot) como difuso (Flood), y se conecta al cableado interno a través de un regulador de intensidad centralizado (No incluido)

¿ENFOQUE CONCENTRADO, DIFUSO, O COMBINADO?

La forma en que instale las luces de carretera debe responder al tipo de conducción y al terreno en el que se encuentre.

En terrenos abiertos y carreteras rápidas, un sistema de dos faros auxiliares concentrados (spot) le dará el mayor alcance de iluminación posible en esas largas carreteras.

Para los conductores que suelen encontrarse en zonas de arbustos pesados o en carreteras con muchas curvas, un sistema de dos faros auxiliares difuso (flood) iluminará el primer plano, proporcionando una gran visibilidad a ambos lados de la carretera.

Sin embargo, para la mayoría de los conductores, la combinación de un enfoque de iluminación concentrado (para el lado del conductor) y uno difuso proporciona lo mejor de ambos mundos. El enfoque concentrado proyecta una luz directa y fuerte sobre la carretera a lo largo de 1 km, mientras que la luz de enfoque difuso llena el primer plano y el borde de la carretera. Esto se considera generalmente como el mejor patrón de luz de conducción debido a que proporciona un óptimo rendimiento.


SALIDA DE LUZ

Midiendo el par de haces de luz en enfoque concentrado, el modelo Solis cuenta con un alcance de 1 lux a 1.462 metros. Individualmente, un solo haz de enfoque difuso alcanzará 1 lux a 729 metros, mientras que uno de enfoque concentrado tiene un impresionante alcance de 1.032 metros.

FORTALEZA DEL DISEÑO

El diseño de este modelo se adapta mejor al sistema de defensa frontal y ayuda a bajar el centro de gravedad de los faros, haciéndolos más estables y con menos oscilación y vibración. Como resultado, se ejerce menos presión sobre las luces y componentes de montaje de las defensas frontales (incluidas las lengüetas, si aplica).

Los faros auxiliares Solis están montados en una base de aluminio fundido negra, ajustable y giratoria verticalmente.

CARACTERISTICAS:

  • Led: 32 Leds OSRAM
  • Temperatura del color: 5700k
  • Dimensiones: 19Cmt (ancho) x 19Cmt (alto) x 11Cmt (profundidad)
  • LUX: 1032m (Spot) / 729m (Flood)
  • Lúmenes brutos: 18.178 lúmenes
  • Angulo de emisión: 6º (Spot) / 11º (flood)
  • Potencia: 165 vatios
  • Peso: 3,2 Kg
  • Incluye: Bisel negro de recambio, soportes de montaje.